Sobre Nosotros 

Centro de Especialistas Inmunoalergias

_MG_7812.JPG

Fue constituida en 1998, nace con una razón social diferente “Unidad de Alergias Santa Lucia”, ubicada entonces en el Centro Médico Santa Lucia y solo contaba con una sala de espera y un consultorio. 

En ellas realizábamos procedimientos de diagnóstico y tratamiento para las alergias bajo la dirección del médico inmuno-alergólogo

Juan Enrique Mendoza Goez.

Dado el volumen de pacientes vimos la necesidad de ampliar las instalaciones por lo que en  2001 nos trasladamos para el barrio de Manga conservando la razón social y ampliando el portafolio de servicios.

 

Para el 2009 cambia nuestra razón social a Centro Médico Inmunoalergias ampliando el número de profesionales de la salud ofreciendo los servicios de Neumología Adulta y Pediátrica.

Nuestros Especialistas

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.09.32 PM.jpeg
Dr. Juan Mendoza Goez

Médico y cirujano, especialista en alergología clínica, magister en Inmunología.

Misión

Asegurar el bienestar de pacientes con enfermedades inmuno-alérgicas, cutáneas y respiratorias, así como la salud y seguridad laboral, mediante un selecto equipo de talento humano administrativo-asistencial altamente calificado comprometidos en brindar la mejor experiencia de servicio.

Visión

Consolidarnos como una IPS prestadora de servicios integrales y humanizados, con altos niveles de profesionalismo, enfocada en mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Con mayor reconocimiento dentro del sector local y regional, ejerciendo un liderazgo basado en el compromiso social y gestión eficiente de los recursos, con acreditación de altos niveles de calidad, ética e innovación.

   Nuestros Valores

Y

   Nuestros Principios

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Compromiso

Solidaridad

Cumplimiento

01

Integridad

02

Calidad Humana

03

Trabajo en equipo

04

Calidad en el servicio

05

Innovación y creatividad