Servicios Pediatria

Buscar en el Sitio

pediatria
El servicio de pediatría cuenta con un espacio específico para la atención de urgencias pediátricas. Además, dispone de un área ubicada en el tercer piso para hospitalización, con  habitaciones  individuales que hacen que la compañía permanente del cuidador sea cómoda.

Para satisfacer las necesidades en salud de la población pediátrica (aquellos menores que se encuentran entre los 0 y 16 años), contamos con diferentes subespecialidades que prestan sus servicios en consulta externa y apoyo intrahospitalario.
 

Neumología Pediátrica

Este servicio, realiza el manejo integral a los pacientes diagnosticados con fibrosis quística, con el propósito de asegurar una adecuada adherencia terapéutica y mejorar el pronóstico y expectativa de vida de los pacientes con esta patología. Además, cuenta con el Laboratorio de Función Pulmonar, que presta sus servicios a pacientes pediátricos y adultos. 
 
 

Alergología e Inmunología Pediátrica

Es un servicio que abre la posibilidad para el manejo trans – disciplinario de pacientes con inmunodeficiencias primarias, enfermedades genéticamente transmitidas que lesionan el sistema inmunológico y que clínicamente se presentan con manifestaciones de carácter infeccioso y recurrente. Nuestro Hospital es uno de los centros de referencia de Inmunodeficiencias Primarias para Bogotá y para Colombia en general, ya que cuenta con las subespecialidades pediátricas necesarias para el tratamiento de esta patología, laboratorio, centro de imágenes y el concepto de intervención médica trans - disciplinaria para la sospecha, diagnóstico e intervención temprana.
Inmuno-Alergología
dr-juanmendoza MD MSc. Juan Mendoza Goez
Neumología Pediátrica
dr-danilomendoza Dr. Danilo Mendoza Goez

Encuesta Satisfación

le gusta la pagina de Inmunoalergias?